Edil electo de San Andrés retomará y actualizará Programa Municipal de Desarrollo Urbano

Edil electo de San Andrés retomará y actualizará Programa Municipal de Desarrollo Urbano

Edmundo Tlatehui enfatizó que el programa se creó cuando tenían 56 mil habitantes y hoy hay más de 100 mil, por lo que es necesario actualizarlo
Por Aurelia Navarro 9 Agosto, 2021

Puebla, Pue- Durante el encuentro que tuvo el alcalde electo de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui con integrantes de la Asociación de Empresas de la Construcción en Puebla (AECO), se comprometió a retomar y actualizar el Programa Municipal de Desarrollo Urbano.

Enfatizó que este programa fue creado cuando el territorio tenía 56 mil habitantes, y hoy se tienen 100 mil más, por lo que es necesario que se dé certeza del funcionamiento correcto del municipio.

Te puede interesar: Muere hombre tras volcar camioneta en carretera a Tlachichuca

Reconoció que después de Puebla capital, el municipio de San Andrés Cholula es una de las regiones más importantes en cuanto a crecimiento territorial, e instalación de industrias.

Edmundo Tlatehui invitó a los empresarios de la construcción a formar parte de la Contraloría Ciudadana para velar que los proyectos de desarrollo se cumplan sin afectar a terceros, así como vigilar el uso de los recursos y transparentes erogados del gobierno.

Por último, destacó que San Andrés cuenta con todas las características para ser un municipio fuerte, con finanzas sanas, y que puede mejorar la calidad de vida de las familias.

*AR