Mujer se quitó la vida tras discutir con su madre en Chiautla de Tapia

Mujer se quitó la vida tras discutir con su madre en Chiautla de Tapia

Tras discutir con su madre, una mujer de 48 años de edad decidió colgarse para terminar con su vida al interior de su vivienda en la comunidad de Santa Ana Tecolapa
Por Uriel Mendoza 9 Agosto, 2021

Chiautla, Pue. Tras discutir con su madre, una mujer de 48 años de edad decidió colgarse para terminar con su vida al interior de su humilde vivienda ubicada en la comunidad de Santa Ana Tecolapa, perteneciente al municipio de Chiautla de Tapia, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con el peritaje, Rosario N, fue visitada por su madre, en su domicilio ubicado sobre la calle El Mirador de la comunidad antes referida, y luego de una fuerte discusión se metió a su recamara donde decidió colgarse.

Te puede interesar: Ejecutan y abandonan a dos mujeres en terracería de Ixtacuixtla

Fue su esposo quien al regresar a su vivienda entró a su recámara y se dio cuenta de lo ocurrido, quien de manera inmediata bajó el cuerpo para intentar reanimarla, pero Rosario ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal resguardaron la casa hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver para llevarlo al Anfiteatro.

*BC