Hieren a dos hombres durante intento de asalto en Texmelucan

Hieren a dos hombres durante intento de asalto en Texmelucan

Alejandro y Antonio se resistieron a ser asaltados por unos sujetos a bordo de una motocicleta, por lo que los agresores les dispararon en repetidas ocasiones
Por Carolina Galindo 3 Agosto, 2021

Santa María Moyotzingo, Pue- Dos hombres resultaron lesionados tras un intento de asalto en las calles de Santa María Moyotzingo, en Texmelucan, por lo que fueron trasladados al Hospital Integral del municipio.

Los hechos se registraron durante la tarde del martes, cuando Alejandro y Antonio fueron interceptados por unos sujetos a bordo de una motocicleta, que los pretendían asaltar, sin embargo, al no lograrlo les dispararon en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: VIDEO. Habitantes y comerciantes de Huauchinango dejan como Santo Cristo a ladrón

Al lugar arribaron socorristas para atender a las víctimas, ya que uno presentaba una lesión en el abdomen y el segundo en el antebrazo, por lo que fueron trasladados al Hospital Integral de Texmelucan.

Elementos de la Policía Municipal también arribaron al lugar y pese a montar un operativo para hallar a los presuntos delincuentes, no se pudo dar con ellos, pues huyeron con dirección desconocida.

*AR