Carambola en la Sierra Norte, tráiler se estampó contra camionetas

Carambola en la Sierra Norte, tráiler se estampó contra camionetas

El accidente en Huauchinango, Puebla, dejó sólo daños materiales cuantiosos y no se reportaron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del percance
Por Adán González 3 Agosto, 2021

Huauchinango. Pue. Colisionaron, una camioneta y una camioneta repartidora de gas a la altura del Km. 103 + 900, del camino Nacional 130, entre las poblaciones de Patoltecoya y San Miguel Acuautla, en la zona de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla. 

Al lugar llegó personal de la Guardia Nacional División Carreteras para dar auxilio a los lesionados y abanderar la zona del accidente para evitar otros incidentes.

Te puede interesar: Discusión familiar en Jicolapa terminó a machetazos; un muerto y seis heridos  

Trascendió que el tráiler marca Kenworth de color rojo con placas 911-ES-8, del Servicio Público Federal, acoplado a una plana con engomado 466- WS- 8, tripulado por Mauricio "N", generó el accidente.

Al parecer por el exceso de velocidad la pesada unidad impactó en la parte posterior a la camioneta marca RAM 350 de color azul metálico con placas KY- 84- 576 del Estado de México la cual era conducida por Manuel "N", quien a su vez golpeó a una camioneta Chevrolet de color blanco placas XB-51- 916,  del Estado de Tlaxcala, propiedad de una empresa gasera y conducida por Noe "N".

El accidente dejó sólo daños materiales cuantiosos y no se reportaron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del percance.

*BC