Aparece cuerpo de hombre embolsado en Jolalpan

Aparece cuerpo de hombre embolsado en Jolalpan

Un hombre que fue privado de su libertad durante la madrugada del sábado 31 de agosto sobre la carretera de Huachinantla, fue hallado asesinado y embolsado en Jolalpan
Por Uriel Mendoza 2 Agosto, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue. Un hombre que fue privado de su libertad durante la madrugada del sábado 31 de julio sobre la carretera de Huachinantla, fue hallado asesinado y embolsado durante la tarde de este domingo en el paraje conocido como “La Brecha del Crucero” de la presa del municipio de Jolalpan.

El ahora occiso respondía al nombre de Antonio F. de 47 años de edad y conducía una camioneta que fue abandonada tras ser interceptados por un comando armado, afirmó su esposa quien lo acompañaba al momento de los hechos y a quien dejaron en libertad.

Te puede interesar: Lo apuñalaron y degollaron atado de pies y manos frente a su familia

Tras los hechos la mujer pidió ayuda a las autoridades y a los habitantes de la zona, pero fue hasta tarde del día domingo 1 de agosto que su cuerpo fue hallado en bolsas negras de plástico y con impactos de arma de fuego.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y al confirmar el hallazgo se encargaron de realizar el acordonamiento correspondiente del área, para minutos más tarde personales de la Fiscalía y del Semefo realizar el levantamiento del cuerpo.

*BC