Familiares de motociclistas fallecidos en Texmelucan exigen justicia

Familiares de motociclistas fallecidos en Texmelucan exigen justicia

La madre de uno de ellos exigió a la FGE esclarecer los hechos, ya que el vehículo del Ejército pudo haber sido el causante
Por Carolina Galindo 26 Julio, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Luego de que dos jóvenes motociclistas perdieron la vida tras impactarse contra un vehículo del Ejército Mexicano, la madre de uno de ellos exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarecer los hechos.

Lo anterior, luego de que trascendiera que el vehículo del Ejército fue el causante del percance, asegurando que la primera versión fue falsa, donde se indicó que los motociclistas iban a exceso de velocidad y se impactaron contra una caja de tráiler estacionada.

Martha Angélica, madre de José Atenco de 25 años de edad, uno de los jóvenes fallecidos, pidió a las autoridades de la FGE realice las investigaciones para saber realmente cómo murieron los jóvenes.

Te puede interesar: Motociclistas mueren tras ir a exceso de velocidad y chocar con camión militar en Texmelucan

Asimismo, aseguró que tras el percance la información que circuló es escueta e incluso no les han permitido ver el cuerpo, situación que les parece extraña, más cuando hay rumores de que el camión del Ejército, contra el cual se impactaron fueron trasladados a la Fiscalía.

Por último, Martha Angélica exigió justicia por la muerte de su hijo, ya que tres pequeños se han quedado sin padre, por lo que llamó a las autoridades a aclarar los hechos e incluso exigió a personal del Ejército Mexicano responder a este hecho.

*AR