Murió una mujer al impactarse dos autos en Tehuacán

Murió una mujer al impactarse dos autos en Tehuacán

Dos personas fueron trasladadas al hospital para su atención tras el choque en el bulevar José María y Pavón en Tehuacán
Por Luz María Zayas 26 Julio, 2021

Tehuacán, Pue. Santa N. de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida en un accidente vial y dos personas más resultaron lesionados, el percance sucedió sobre bulevar José María y Pavón con esquina Joaquín Paredes.

Al lugar llegaron Policía Municipal, Tránsito y Técnicos en Urgencias Médicas quienes brindaron el apoyo a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales, dos personas más fueron trasladadas al hospital para su pronta atención médica.

Te puede interesar: Motociclistas mueren tras ir a exceso de velocidad y chocar con camión militar en Texmelucan

Los vehículos involucrados fueron un Nissan Platina color rojo, según versiones de algunos testigos el conductor de este vehículo al parecer hizo corte de circulación e impactó a otro auto color negro que iba hacia al Norte, situación que provocó que la vialidad fuese cerrada.

Para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para realizar la necropsia de ley y el trabajo de los elementos de tránsito la vialidad fue cerrada dos horas.

*JR *AR