Por tercera ola Covid y aumento de contagios Xicotepec cerró atractivos turísticos

Por tercera ola Covid y aumento de contagios Xicotepec cerró atractivos turísticos

La medida de cierres del zócalo y zonas turísticas en Xicotepec será los fines de semana. Además mudará el tianguis al recinto ferial
Por Adán González 24 Julio, 2021

Xicotepec de Juárez, Pue. El Ayuntamiento de Xicotepec, encabezado por David Garrido Vargas, ha tomado la decisión de cerrar los fines de semana el parque central y los atractivos turísticos como la Xochipila, la Virgen Monumental y la Cruz Celestial ante la tercera ola Covid y el incremento de contagios.

A trascendido que el tianguis que se lleva a cabo los domingos será trasladado al recinto ferial como anteriormente se venía haciendo, todo esto con la finalidad de evitar más contagios de Covid.

Te puede interesar: Tercera ola Covid regresa de golpe a la realidad a estados del país

Las recomendaciones que hacen las autoridades es el uso del cubrebocas, el uso del gel y la sana distancia y quedarse en casa.

Cabe destacar que en el municipio de Xicotepec se han detectado varios casos de Coronavirus, así como en los municipios de Venustiano Carranza, Francisco Z. Mena y otros municipios más de la Sierra Norte.

Lo peligroso es que también hay varios casos de dengue y esto se puede confundir con el Covid, por ellos es necesario que a los primeros síntomas que presenten como dolor de huesos, dolor de cabeza y fiebre acuda a los Centros de Salud.

*BC