De ocho tiros asesinan a hombre en bar de Chietla

De ocho tiros asesinan a hombre en bar de Chietla

Los sujetos huyeron del lugar en un auto; el hombre murió de forma instantánea dentro del bar
Por Uriel Mendoza 21 Junio, 2021

Chietla, Pue. De ocho tiros fue asesinado un hombre de 42 años de edad, identificado como Noé M. luego de que lo atacaran al interior de un bar ubicado en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en la Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla.

Los hechos se registraron en el bar ubicado sobre la calle 73 número 7, donde el hoy occiso fue alcanzado por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar a toda velocidad.

Al escuchar los disparos clientes y empleados del mismo bar pidieron apoyo a una ambulancia, sin embargo ya no fue requerida debido a que el hombre falleció casi de manera instantánea.

Te puede interesar: Tras cateo en Izúcar recuperan piezas de la Estrella de Puebla; detienen a un hombre

Peritos del Semefo, realizaron una inspección en la cual hallaron material balístico, los cuales embalaron para su investigación, en tanto el cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.

El hecho quedo acentuado en una carpeta de investigación, bajo el expediente FGEP/CDI/FIR/CHIETLA-I/007441/2021, a fin de esclarecer este nuevo homicidio registrado en el municipio chieteco.

*BC *JR