Cadáver cubierto con lona política fue encontrado en El Verde

Cadáver cubierto con lona política fue encontrado en El Verde

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer y las causas de la muerte
Por Carolina Galindo 5 Junio, 2021

En San Andrés Hueyacatitla, comunidad perteneciente al municipio de El Verde, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba envuelto en una lona con propaganda política.

Tras el hallazgo y a fin de preservar las evidencias que pudieran existir, se acordonó la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien será la instancia responsable de llevar a cabo el levantamiento del cadáver e investigar los hechos.

De acuerdo al parte informativo, el reporte fue realizado por personas que transitaban por la zona, quienes al percatarse de este hecho, dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes.

Te puede interesar: FOTOS. Atacan a balazos a candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Izúcar

Fue así que policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar ubicado en la Encinera, camino a Contla, y tras su arribo, confirmaron la presencia del cadáver, el cual estaba dentro de un zanja y cubierto con la lona.

Por lo anterior, habrá que esperar la información que emitan las autoridades competentes, particularmente en torno a porque estaría envuelto dentro de propaganda política.

Cabe mencionar que hasta el momento no se han dado mayores detalles respecto a las características o identidad de la persona, tampoco se ha informado si se trata de un hombre o una mujer, las causas que le causaron la muerte.

*BC