Reacción negativa en 7 docentes a vacuna Cansino en Serdán

Reacción negativa en 7 docentes a vacuna Cansino en Serdán

Arrancó en Ciudad Serdán la vacunación al magisterio de la zona
Por Luz María Zayas 25 Mayo, 2021

Chalchicomula de Sesma, Pue.  A las 8 de la mañana de este martes histórico 25 de mayo ya estaban los maestros formados para ingresar a las instalaciones del Tecnológico de Serdán en donde se aplica la vacuna anti Covid para el personal docente.

Cabe mencionar que serán aplicadas 3 mil dosis entre hoy y mañana del laboratorio Cansino, dosis única, en el interior se encuentra ya paramédicos de Cruz Roja y Elementos de Protección Civil.

Damaris Sosa, directora general del Tecnológico superior de Ciudad Serdán nos da a conocer que una de las prioridades es vacunar al todo el magisterio, es una indicación de las autoridades federales y estatales.

Te puede interesar: Médicos de instituciones privadas recibirán vacuna Pfizer en el Issstep

Por parte del Tecnológico personal están apoyando con checar que los profesores traigan la documentación completa.

En interior se encuentra personal del Bienestar y por otro lado los profesores están respetando la sana distancia y les están aplicando gel antibacterial.

El objetivo es que todos los maestros deben estar vacunados para el regreso a clases, hasta el momento se reporta que aproximadamente 7 personas se encuentran en observación ya que presentaron síntomas, como náusea, mareo y dolor de cabeza después de la aplicación de la vacuna.

*BC *JR