Habitantes de Teotlalcingo piden a edil enfocarse en la inseguridad y no en la reelección

Habitantes de Teotlalcingo piden a edil enfocarse en la inseguridad y no en la reelección

Los habitantes de Teotlalcingo amagaron que de no atender la inseguridad harán justicia con su propia mano
Por Carolina Galindo 12 Mayo, 2021

San Felipe Teotlalcingo, Pue- Habitantes de San Felipe Teotlalcingo, exigieron al edil, Vilulfo Atlixqueño Zavala atienda de una vez por todas, el tema de la inseguridad, pues en las últimas semanas se han registrado varios atracos en la junta auxiliar de San Matías Atzala, donde se ha identificado que los delincuentes viajan en motocicletas.

Piden que deje de hacer campaña y se ocupe de los problemas que aquejan al municipio, pues el último suceso fue contra un conductor de una camioneta repartidora, que terminó impactado contra una vivienda, mientras era perseguido por los delincuentes.

Te puede interesar: Cuautlancingo necesita un cambio urgente: Nadia Goiz

Asimismo, indicaron que la falta de policías mejor capacitados y equipados ha motivado el clima de inseguridad en la comunidad, pues además de aguantar a un presidente que busca reelegirse, aun cuando su desempeño es cuestionable.

Por lo que, los habitantes de Atzalan señalaron que, de no tener respuesta de las autoridades, serán ellos quienes tomen la justicia en sus manos, ante la advertencia de no tener respuesta de las autoridades.

*AR