Automovilista mata a joven motociclista en Teotlalcingo

Automovilista mata a joven motociclista en Teotlalcingo

El joven de 22 años fue identificado como Gustavo “N”, mientras que el conductor que lo arrolló huyó del lugar
Por Carolina Galindo 9 Mayo, 2021

San Martín Texmelucan, Pue- Durante las primeras horas del domingo, un joven motociclista perdió la vida tras impactarse por el conductor de una camioneta, cuando transitaba por las calles de San Felipe Teotlalcingo.

De acuerdo con las primeras versiones, trascendió que el percance fue responsabilidad del conductor de la camioneta Ford blanca, quien se impactó frente al conductor de la motocicleta, quitándole la vida al instante.  

Te puede interesar: Fotos. Guillermo Velázquez buscará continuidad en Atlixco

Asimismo, se dio a conocer que el conductor de la camioneta se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Belisario Domínguez, Allende y 16 de septiembre de la cabecera municipal, cuando el conductor de la camioneta invadió el carril contrario, ocasionándole la muerte al motociclista.

Te puede interesar: Nadia Goiz será aliada de las madres de familia de Cuautlancingo

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia, para prestar los primeros auxilios al joven de tan solo 22 años, quien fue identificado como Gustavo “N”, sin embargo, ya no pudieron hacer nada.

Por último, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), misma que se constituyó en Teotlalcingo, para realizar el levantamiento del cadáver.

 

*AR