Protestan contra Plaza Santa Julia en Texmelucan por dañar calles

Protestan contra Plaza Santa Julia en Texmelucan por dañar calles

La empresa está dañando las calles con el tránsito pesado de sus vehículos
Por Carolina Galindo 26 Abril, 2021

Un grupo de vecinos inconformes de la colonia Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Texmelucan han decidido cerrar diversas calles para evitar que vehículos pesados y con carga transiten por la zona.

Aunado a lo anterior, señalan que esos camiones transportan material para tapar la obra de la Plaza Santa Julia, misma que se encuentra localizada en el centro de Texmelucan.

Se trata de vecinos de las calles Tecate y Mexicali, quienes indicaron que los vehículos son de tráfico pesado e incluso hasta con doble remolque, situación que estiman comprende la red de drenaje y banquetas, pues el peso que transportan es muy elevado.

Te puede interesar: Acusan a Tránsito de Texmelucan de corruptos y extorsionar a compradores

El riesgo es que esta zona está conformada por suelos blandos, por lo que las vibraciones de los vehículos pesados que transitan han afectado el lugar.

Por último, señalaron que estos caminos brindan servicio en favor de la empresa que construía la Plaza Santa Julia, por lo que exigen al Ayuntamiento y a la empresa empleen otras vías para transitar y transportar los escombros extraídos.

 

*AR