Muere joven de 17 años tras derrapar en su moto en Izúcar

Muere joven de 17 años tras derrapar en su moto en Izúcar

El joven fue identificado como Florentino H. quien murió al interior del CESSA de Izúcar quien al parecer conducía en exceso de velocidad
Por Uriel Mendoza 16 Abril, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un joven de tan sólo 17 años de edad, identificado como Florentino H. murió al interior de Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en la últimas horas, luego de que sufrió un accidente vial en la Junta Auxiliar de San Lucas Colucán, tras caer de su motocicleta, que aparentemente conducía a exceso de velocidad.

De acuerdo con el reporte policiaco, el joven perdió el control al viajar a alta velocidad y cayera de la unidad, pegando la zona del cráneo directamente con la carpeta asfáltica lo que le provocaría lesiones de gravedad qué minutos más tarde, le privarían de la vida al interior del Centro de Salud.

Te puede interesar: Con múltiples fracturas terminan hermanos al derrapar en la Pachuca-Tuxpan

Aún con vida, integrantes del servicio médico, aún brindaron los primeros auxilios para tratar de estabilizarlo, sin embargo, al llegar al área de urgencias nuevamente valoraron su estado de salud, confirmando que el joven había muerto.

Finalmente, personal de la Fiscalía del Estado resguardó el lugar en espera del Semefo para realizar el levantamiento del cuerpo, además de iniciar una carpeta de investigación, quedando asentada en el expediente FGEP /EAT/FIR/IZUCARMAT-I/002836/2021.

*BC