Por problemas económicos, atlixquense se quita la vida

Por problemas económicos, atlixquense se quita la vida

Leonardo “N” se colgó de una viga al interior de su domicilio, su cuerpo fue encontrado por su esposa
Por Uriel Mendoza 11 Abril, 2021

Atlixco, Pue.- Los problemas económicos que lo aquejaban desde hace tiempo, motivó a un hombre a quitarse la vida y ahorcarse al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Ángeles, Atlixco.

El viernes 9 de abril, alrededor de las 18:00 horas, la esposa de la víctima, identificada como Leonardo “N”, descubrió el cuerpo que colgaba de una viga, que sobresalía de una dala de un techo de un cuarto en construcción.

Te puede interesar: SIN PALABRAS. A apuñaladas, hombre mata a su padre en Tepexco

Por lo anterior, marcó al 911 solicitando apoyo, al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas y paramédicos, pero ya nada se pudo hacer, asimismo, el sector fue acordonado por efectivos de la Policía Municipal, mientras que agentes del Ministerio Público y Peritos de Medicina Forense tomando conocimiento del hecho y procedían al traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Te puede interesar: (Fotos) Ilesos, rescatan a empleados de mueblería de Texmelucan

En el lugar, el cuerpo fue identificado por su esposa quien indicó que tenían problemas económicos, posible causa del suicidio, además de que ya había expresado la intención de quitarse la vida.

*AR