Habitantes de Moxolahuac y La Unión esperan que Vidal Roa cumpla acuerdos

Tras retener a edil de Tlahuapan, afectados esperan que cumpla acuerdos

Los habitantes indicaron que sus comunidades necesitan ser abastecidos de agua
Por Carolina Galindo 6 Abril, 2021

Habitantes de Santa Cruz Moxolahuac y San Francisco La Unión, espera que el edil de Tlahuapan, Vidal Roa Benítez, cumplan con su compromiso de garantizar el abasto de agua para estas poblaciones.

En Moxolahuac, los pobladores mencionaron que, tras la reunión del lunes, el edil refirió que se integraría el proyecto, para el cambio de la tubería y con ello favorecer el flujo de agua en la comunidad que durante años ha sufrido desabasto de agua.

Te puede interesar: Tras sufrir abuso sexual de su padrastro, niña aborta en Tlalancaleca

Detallaron que lamentablemente la tubería no abastece el suministro en las comunidades, hecho que hace urgente que se cuente con una red para cada comunidad.

Mientras que en La Unión los vecinos asentaron que es necesario que Vidal Roa asuma el compromiso de garantizar el servicio de agua y evitar dar largas como lo ha hecho durante su trienio.

Te puede interesar: Aparece en Atlixco auto robado en Veracruz

Explicaron que es una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, el municipio los ha olvidado hecho que no permitirán.

Ante ello, urgen al priista a que mejore de una vez por todas el servicio de agua, pues en esta última población que el edil junto con otros funcionarios fue retenido por los pobladores.

*AR