Encuentran a una mujer muerta dentro de un basurero de Atlixco

Encuentran a una mujer muerta dentro de un basurero de Atlixco

Debido a que no se encontró identificación que avalara su identidad, el cuerpo permanente en calidad de desconocido
Por Uriel Mendoza 29 Marzo, 2021

Atlixco, Pue.- Durante la mañana de este lunes, fue hallado cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, semidesnuda y con aparentes rasgos de tortura al interior de un basurero ubicado en la Colonia San Agustín, a la altura del Puente de los Molinos en el municipio de Atlixco.

Al llegar los elementos policiacos, confirmaron que hallazgo del cadáver femenino, quien presentaba un golpe muy en particular en el hombro por lo que no se descarta que haya sido la posible causa de su fallecimiento, pero serán las autoridades quienes confirmen o desmientan esta versión.

Te puede interesar: Detienen a seis involucrados por caso Eloxochitlán

Debido a que no se encontró identificación que avalara su identidad, el cuerpo permanece en calidad de desconocido y de quién se sabe qué al momento de su localización tenía puesto un pants y tenía negros.

Entre sus características particulares tiene una estatura estimada en el 1.73 metros de estatura, ojos pequeños, nariz y boca chica, labios delgados y cabello ondulado. Por su hallazgo se dio inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de feminicidio.

*AR