Francisco Juárez Papaqui

(VIDEO) Captan a ex líder municipal del PRI agrediendo a una mujer

El ex líder municipal del PRI fue grabado por reporteros cuando agredía a una mujer
Por Alma Méndez 25 Marzo, 2021

Este 25 de Mazo es Día Naranja, día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, que al parecer no práctica el ex líder municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Juárez Papaqui, ya que fue grabado por reporteros agrediendo a una mujer.

Los hechos acontecieron este jueves al encontrarse en una rueda de prensa, donde se acusaba a Irene Noriega, suplente de la diputada con licencia, Tonantzin Fernández, de robos y fraudes donde llegó un grupo de choque, donde Juárez Papaqui comienza a golpear a una mujer, el reportero del Periódico Más Cholula Napoléon Rojas, fue agredido al quererle quitar el celular, ya que la intención del priista era arrebatarlo y tirarlo al suelo para pisarlo, a lo que la reportera Myrna Rojas, reaccionó rápidamente para defender a sus compañero, por lo que fue jalada del brazo por Francisco Juárez.

Por lo que, una persona que acompañaba a Juárez Papaqui, lo ayudó a quitarse a los reporteros y lo metió al lugar donde se llevaba a cabo la rueda de prensa y justificó al agresor gritando a los reporteros, que ¿por qué lo agredían? debido a que era una persona de la tercera edad.

*AR