Juan Carlos y Fernando gaseros

Gaseros acusan detención arbitraria en Huejotzingo

La semana pasada, dos trabajadores de la empresa Gas Ángeles fueron detenidos acusados de trasladar gas ilegal
Por Carolina Galindo 23 Marzo, 2021

El miércoles de la semana pasado, dos trabajadores de la empresa Gas Ángeles fueron detenidos de manera ilegal por policías municipales de Huejotzingo, por lo que ahora solicitaron a las autoridades esclarezca la información ante la ciudadanía.

Así lo declaró, Juan Carlos y Fernando, trabajadores de la empresa Gas Ángeles, quienes dijeron ser víctimas de un acto arbitrario de las autoridades, tras ser detenidos por presunta transportación ilegal de gas en Huejotzingo.

Te puede interesar: Detienen en Atlixco a sujetos armados y con droga

Los afectados señalaron que el actuar de los elementos fue excesivo, ya que desde el primer momento demostraron la documentación que avala la legalidad del gas que transportan, pero a los policías no les importó.

Por lo anterior, fueron trasladados a la Comisaría y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, en donde estuvieron detenidos 48 horas.

Te puede interesar: Exhiben foto que apuñaló al novio de su ex pareja en Izúcar

Tras una larga espera, fueron liberados debido a que la empresa se presentó ante esta instancia y exhibió los documentos de la carga y desvirtuar los señalamientos que tenían en su contra.

Por último, los afectados piden a las autoridades esclarecer los hechos y limpiar su imagen y la de la empresa.

*AR