Muere joven atropellado en Huaquechula; el responsable se dio a la fuga

Muere joven atropellado en Huaquechula; el responsable se dio a la fuga

Aparentemente la falta de alumbrado público aunando al exceso de velocidad habrían propiciado el accidente.
Por Uriel Mendoza 22 Marzo, 2021

Huaquechula, Pue.- Raúl de 24 años murió durante esta madrugada luego de ser atropellado en la carretera Izúcar-Atlixco a la altura del municipio de Huaquechula, aparentemente la falta de alumbrado público aunando al exceso de velocidad habrían propiciado el accidente.

De acuerdo a la primera línea de investigación, se sabe que el reporte habría sido recibido por integrantes de la Guardia Nacional, sobre que se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida sobre la carretera antes mencionada, en tanto del vehículo se habría dado a la fuga luego sin rumbo fijo.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos por posesión de droga y portación de arma en Chiautzingo

Una vez desplazados se encontraron con que el hombre ya había fallecido, mismo que pudo haber sido embestido por un auto compacto, ya que en el lugar se encontró los restos de un espejo correspondiente a este tipo de vehículos, por lo que pudo haber sido proyectado alrededor de unos 30 metros.

Finalmente el cuerpo fue levantado por la misma dependencia federal para trasladarlo al anfiteatro, y realizar los estudios de ley. Por lo anterior se inició una carpeta de investigación aventada en el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I /005575/2021.

*BC