La niña embarazada de Jolalpan se suicidó

La niña embarazada de Jolalpan se suicidó

No se trata de un feminicidio sino de un suicidio, dijo el gobernador de puebla Miguel Barbosa.
Por Silvino Cuate 10 Marzo, 2021

La muerte de Laura N., joven embarazada de 16 años del municipio de Jolalpan, se trata de un suicidio y no de un feminicidio, dio a conocer el gobernador de Puebla Miguel Barbosa.

El mandatario poblano explicó que los hechos ocurrieron en el domicilio de la joven, los padres y hermanos estaban presentes, sin embargo no se percataron de las intenciones que tenía Laura N.

Te puede interesar: Por feminicidio de una joven en Huaquechula, 45 años de prisión

Los familiares escucharon la detonación de un arma de fuego y encontraron muerta a la joven, que tenía siente meses de embarazo.

"Estaban los papás, estaban los hermanos, se escuchó una detonación y encontraron el cuerpecito, tenía 7 meses de embarazo y encontraron una carta póstuma, todos esos elementos forman parte de la investigación", dijo.

Lee también: Mató a su hermano a tiros en Huauchinango

Barbosa Huerta comentó que se detectó una carta póstuma en donde se suicidó la joven de 16 años y agregó que estos elementos ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las averiguaciones correspondientes.

"Tiene como ruta de lo que ocurrió un suicidio con arma de fuego, estaba embarazada la niña, fue un suicidio y no un feminicidio, pero si las cosas evolucionan de diferente manera lo damos a conocer", dijo.

*JR *BC