¡TRAGEDIA EN IZÚCAR! Un joven se suicida en junta auxiliar de San Nicolás Tolentino

¡TRAGEDIA EN IZÚCAR! Un joven se suicida en junta auxiliar de San Nicolás Tolentino

El varón de aproximadamente 35 años identificado como Ricardo “N”, había dejado de respirar debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.
Por Uriel Mendoza 10 Marzo, 2021

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante la noche de este martes 9 de marzo, un joven optó por suicidarse, al interior de un domicilio ubicado en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros.

Te puede interesar: Aseguran a presunto narcomenudista en Chiautzingo

Vía 911 cerca de las 23:00 horas, elementos de Departamento de Seguridad Pública e integrantes del Servicio de Emergencias fueron alertados sobre un joven que estaba colgado de un lazo, en una vivienda localizada en calle Mariano Matamoros de la localidad mencionada.

Al arribo de los oficiales y de los especialistas de la medicina, se dio a conocer que el varón de aproximadamente 35 años identificado como Ricardo “N”, había dejado de respirar debido a asfixia mecánica por ahorcamiento.

Lee también: Matan a joven embarazada de un tiro en la cabeza en Jolalpan

La zona fue asegurada hasta la llegada de los Peritos y de los agentes estatales de investigación. Al tratarse de un suicidio, el cuerpo quedaría en manos de los dolientes para que mediante servicio funerario se hiciera cargo del cuerpo.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si el joven atravesaba por algún problema que lo hubiera orillado a tomar la decisión de acabar con su vida.

*BC