Tonantzin Fernández vs Roxana Luna; la denunciará por campaña de odio

Tonantzin Fernández vs Roxana Luna; la denunciará por campaña de odio

Tonantzin Fernández reveló que en la gira de agradecimiento ha visto circular camiones con su imagen, pero con mensajes denostativos
Por Aurelia Navarro 24 Julio, 2024

Puebla, Pue. La alcaldesa electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz denunciará a Roxana Luna Porquillo por la campaña de odio que mantiene en su contra, la hace responsable de las agresiones que pongan en peligro su vida, regidores y familiares.

Fernández Díaz reveló que en la gira de agradecimiento que ha realizado al interior del municipio ha visto circular camiones con su imagen, pero con mensajes denostativos, por ello hizo responsable a la perredista de cualquier agresión que pueda sufrir, ella, su equipo de trabajo, regidores o familia.

"Hoy seguimos viendo que hay una campaña de odio en nuestra contra, se tiene en la región una campaña de mentiras porque están diciendo que ella ganó, están circulando volantes, ella no se puede dar por ganadora por el PRP, porque ese sólo contabilizó el 92 por ciento".

La morenista dijo que después de que el Instituto Estatal Electoral (IEE) formalizó su triunfo los ataques orquestados por la militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) incrementaron, como es la marcha en defensa de un triunfo que no existió.

Parte de las agresiones hacia su equipo de trabajo están circulando en redes sociales.

Tonantzin Fernández llamó a Roxana Luna a que termine con esta campaña de odio en su contra ya que el triunfo electoral del 2 de junio se dio en las urnas, hay aún cuando intentaron desestabilizar la votación en contra del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) falseando actas vacías.

*BC

 

Diario Puntual te recomienda también:

Ecologista se sumó a protesta de Roxana Luna en San Pedro Cholula

Roxana Luna critica a Morena por criminalizar protestas; insiste en recuperar San Pedro Cholula

Roxana Luna acusó al IEE de esconder impugnaciones electorales