Micalco llama desbandada “fake” llena de “cachirules” a panistas que apoyan a Morena

Micalco llama desbandada “fake” llena de “cachirules” a panistas que apoyan a Morena

Rafael Micalco llamó a los 500 panistas que apoyan a candidatos de Morena, una desbandada “fake” llena de “cachirules”
Por Aurelia Navarro 11 Abril, 2024

Puebla, Pue. Para el coordinador de los diputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez, los 500 panistas que apoyan en este proceso electoral a los candidatos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier y José Chedraui son una desbandada "Fake" llena de "cachirules".

Micalco Méndez dijo que, bajo su experiencia de más de 25 años dentro del PAN, tiempo en el que fue dirigente del mismo, sólo ha identificado a dos de los 500 que presumen los panistas Violeta Lagunes y el ex presidente del albizul, Jesús Giles Carmona, quienes advirtieron que darán su voto de castigo para los candidatos a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez y de la capital, Mario Riestra Piña.

Te puede interesar: 179 traidores estarían “en automático” fuera del PAN

"Llevo 25 años militando, eso me permite saber que muchos son 'cachirules', sino es que todos, o al caso salieron presentando su credencial, solo vi al señor Giles que está en su derecho, una más del señor Giles, y mi amiga Violeta Lagunes, quien quiero mucho, pero solo hace acto en este tipo de temporadas", dijo.

Micalco Méndez consideró que a Pepe Chedraui lejos de beneficiar su imagen con este tipo de pronunciamientos, donde puede ser una "desbandada Fake" de panistas, lo que hacen es dejarlo "mal parado, por qué, le ven la cara".

El panista dijo que el tema de la expulsión es algo que la dirigencia tendrá que resolver, pero antes de eso, primero habrá que verificar que si, en el caso específico de Giles y Lagunes siguen como militantes o no del PAN.

*ARD