“Su gallo” es Pepe Chedraui para la alcaldía de Puebla, reconoce Liz Vilchis

“Su gallo” es Pepe Chedraui para la alcaldía de Puebla, reconoce Liz Vilchis

Liz Vilchis reconoció que, de los 17 aspirantes para la candidatura para la alcaldía en Morena, “su gallo” es Pepe Chedraui
Por Aurelia Navarro 11 Febrero, 2024

Puebla, Pue- Elizabeth García Vilchis reconoció que de los 17 aspirantes a obtener la candidatura para la alcaldía de Puebla capital dentro del proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “su gallo” es Pepe Chedraui y los poblanos ya decidieron.

Pero aclaró que eso no quiere decir que existan dados cargados para el empresario poblano, ni de grupos locales como tampoco nacionales, no obstante reiteró que, solo falta esperar los tiempos para que se conozca el nombre del ganador de la interna de Morena y confía que este sea Chedraui. 

Liz Vilchis titular de la sección ¿Quién es Quién en las Mentiras? en las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que la simpatía hacia Chedraui surgió después de que este la apoyara de forma sincera cuando se dio a conocer su supuesta postulación.

Te puede interesar:Liz Vilchis no se “presta” para desestabilizar Morena, asegura Romero Garci-Crespo

“No inclinó la balanza, es una afinidad que tengo y para adelante, y esta semana se publicará el resultado de la encuesta, suerte para todos. Esta candidatura no es un cheque en blanco”.

Para finalizar, Liz Vilchis reiteró que el proyecto de Morena si quiere obtener el triunfo electoral del 2 de junio se tendrán que poner a los perfiles mejor posicionados, y para ella, ese es Pepe Chedraui.   

*ARD