Liz Vilchis no se “presta” para desestabilizar Morena, asegura Romero Garci-Crespo

Liz Vilchis no se “presta” para desestabilizar Morena, asegura Romero Garci-Crespo

Elizabeth García Vilchis subió una foto con Pepe Chedraui, situación que fue calificada como desestabilizante para enfrentar a militantes de Morena
Por Aurelia Navarro 5 Febrero, 2024

Puebla, Pue- La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci-Crespo rechazó que Elizabeth García Vilchis sea de los perfiles que se “prestan” para generar desestabilización y enfrentamientos entre militantes.

Esto luego de que la morenista titular de la sección ¿Quién, es quién en las mentiras? en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador subió una fotografía donde luce junto a Pepe Chedraui y dijera que cada militante tiene su favorito para encabezar la candidatura a la alcaldía de Puebla capital.

Romero Garci-Crespo señaló que esas viejas prácticas han quedado atrás y no las percibe en ella, por el contrario, es de las personas que ha demostrado ser defensora de la Cuarta Transformación.     

Te puede interesar: Vilchis dijo que Morena tendrá CANDIDATO a edil de Puebla

“No creo que sea de esos actos, los que antes veíamos, no, conozco ya a Liz, he platicado muchas ocasiones ya con ella, sé cómo es, en ningún momento fue lo que ella quiso decir”, dijo.

En este sentido, aseguró que estas menciones no ponen en riesgo la estabilidad en la selección de candidatos en el estado y mucho menos la unidad que se vive dentro de Morena desde que inició el proceso de selección de candidatos.

Durante el fin de semana, Liz García Vilchis publicó en su Instagram una historia en donde respondía que a quién apoyará en la capital poblana, mencionará “no diré nada, pero habrá señales”, posteando una foto de ella saludando a José Chedraui, aspirante a coordinador de los Comités Municipales de la capital de Puebla.

*ARD