AN debe frenar salida de priistas para no tener un frente débil

AN debe frenar salida de priistas para no debilitar el frente opositor

Además Eduardo Alcántara criticó reparto de candidaturas en AN y el trabajo de la dirigencia estatal
Por Aurelia Navarro 14 Enero, 2024

Puebla, Pue. Para el diputado local, Eduardo Alcántara, si se formaliza la salida de Jorge Estefan Chidiac del PRI, será un golpe para la coalición de los cuatro partidos, “Mejor Rumbo Para Puebla”.

Alcántara consideró que el Partido Acción Nacional (PAN) debe actuar ante la situación que se está viviendo en el PRI con la salida de cuadros.

Agregó “se contempla la salida de Jorge Estefan del PRI y eso va a acabar afectado al frente opositor”, dijo.

Te sugerimos: Mejor quédate en el PRI, le dicen a Chidiac desde el Congreso

Mala distribución de candidaturas

En otro tema, Alcántara Montiel habló sobre la distribución de candidaturas donde a su parecer el PAN se dio poco valor a los espacios que le correspondían; así como de la permanencia de Augusta Díaz de Rivera al frente del partido.

Lo anterior luego de que se diera a conocer que las irregularidades detectadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) en el manejo de los recursos públicos del partido, por un monto no comprobado de casi 10.5 millones de pesos.

“Me queda claro que la administración del partido es un caos, me preocupa porque, si traen este desorden, entonces habrá que echar una revisada hasta en lo que se reportó en los gastos de precampaña”.