Este proceso tiene una dosis muy alta de ´meritocracia, dijo el morenista

Rodrigo Abdala confía que Morena lo incluirá en los perfiles que medirá

Este proceso tiene una dosis muy alta de ´meritocracia, dijo el morenista
Por Aurelia Navarro 10 Octubre, 2023

Puebla, Pue. El aspirante a la candidatura por la gubernatura de Puebla, Rodrigo Abdala, reconoció que el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está respetando la “meritocracia”, y atribuyó a que, él es uno de los fundadores del movimiento razón por la cual el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado, lo incluyó entre las propuestas directas que dará a conocer esta semana.

“Este proceso tiene una dosis muy alta de ´meritocracia´, si bien es cierto que hay personas que llevan un trayecto y nivel de conocimiento, la población tiene mucho conocimiento del trabajo que he realizado en territorio dentro de la delegación –de Bienestar- y la sociedad se da cuenta”, dijo.

Sostuvo también que la única alianza que él ha hecho es con el partido Morena, no con Julio Huerta Gómez, aunque haya convocado a la reunión el fin de semana donde participaron el resto de los aspirantes a la gubernatura de Puebla.

Te sugerimos: La estructura de Bienestar será intocable, dijo Rodrigo Abdala

“No es una alianza con él –Julio Huerta- es una alianza con el partido, es una alianza con la congruencia donde todos debemos estar unidos sobre todo por el proceso que viene”, citó.

De esta forma, el aspirante a coordinador estatal en defensa de los comités de la 4T, aseguró que es competitivo y resaltó que es el único perfil que realmente es fundador del partido Morena.

No obstante, reconoció que la candidatura puede quedar en cualquiera de los 4 o 7 perfiles finalistas dentro de la interna de Morena.

“Invariablemente del resultado tenemos que sumarnos, si gano yo todos estarán bienvenidos, si gana alguien más debemos sumarnos… Estoy seguro que en Puebla habrá un candidato con unidad”, precisó.