Seguiré como delegado de Bienestar en Puebla hasta conocer convocatoria de Morena

Rodrigo Abdala seguirá como delegado de Bienestar hasta conocer convocatoria de Morena

Si en la convocatoria se pide la renuncia de aspirantes lo haré, dijo el delegado de Bienestar
Por Aurelia Navarro 17 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. El delegado de Bienestar en Puebla, Rodrigo Abdala, confirmó que mientras no se conozca si los aspirantes a la gubernatura tengan que renunciar a su cargo se mantendrá dentro de la función pública, pero firme con buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla para el proceso electoral del 2024.

Señaló que al igual que el resto de los aspirantes está a la espera de conocer el contenido de la convocatoria que lanzará el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para participar en la interna por la gubernatura.

Abdala confirmó que a partir de que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado hizo el anuncio, está a la espera de la publicación que se hará este 18 de septiembre para conocer las bases y si está pide que renuncie al cargo, así será.

Puedes leer. También renunciará Gabriel Biestro, buscará candidatura de Morena a la alcaldía

“Una vez que conozcamos eso, la misma convocatoria nos dirá, si es ahí, o no es necesario, no, renunciar”, citó.

Apenas el 7 de julio, Rodrigo Abdala mencionó que no había razón para adelantarse a tomar esa decisión, de una renuncia al cargo, en especial porque existen acuerdos tomados por el Comité Político Nacional de Morena, donde se pidió ser respetuosos en cuanto a los tiempos del proceso interno como del calendario electoral.

Externó que él se mantiene centrado en su trabajo al frente de la delegación de Bienestar, y así procurará mantenerse sin distracciones por las aspiraciones política-electorales que reiteró, mantiene hasta el día de hoy para buscar la gubernatura de Puebla.