Después de Sheinbaum, llegará el domingo a Puebla Adán Augusto

Después de Sheinbaum, llegará el domingo a Puebla Adán Augusto

Fin de semana de corcholatas en Puebla, el viernes estará Claudia Sheinbaum y el domingo Adán Augusto López
Por Aurelia Navarro 18 Julio, 2023

Puebla, Pue. Este domingo 23 de julio el aspirante presidencial Adán Augusto López visitará tres puntos importantes de la zona metropolitana en el estado de Puebla, donde se espera una participación libre de por arriba de 45 mil ciudadanos.

Así lo anunció el coordinador distrital en Puebla, Roberto Solís Valles, quien informó que en este proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pesa más la simpatía ciudadana que aquellas estructuras de gobierno municipales que pudieran estar operando para algún aspirante en especial.

Solís Valles precisó que Campo Potrero ubicado en Puebla capital será el primer punto donde Adán Augusto López llegará alrededor de las 11:00 de la mañana.

Te puede interesar: Claudia Sheinbaum regresa a Puebla este viernes, estará en tres municipios poblanos

Después se trasladará a la Plaza principal del municipio de Amozoc donde encabezará la Asamblea Informativa a la 1:00 de la tarde, para concluir en Huejotzingo donde el último mensaje será escuchado después de las 6:00 de la tarde.

Valles Solís confirmó que Adán Augusto estima regresar a Puebla en el mes de agosto para dar un mensaje de cierre al activismo político que está haciendo como parte del proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para definir candidato presidencial.

Reiteró que Augusto López ha visitado 58 municipios de varios estados del país, por lo que en Puebla se le verá este domingo 23 de julio y después en agosto para su cierre de mensaje.

Lee también: Adán Augusto López estará en julio en la zona de Tehuacán

En este sentido, el morenista enfatizó que la participación ciudadana tiene mayor peso que aquellas estructuras políticas que puedan trabajar en favor de algún otro aspirante presidencial.

“Sin duda nosotros le estamos apostando a la organización ciudadana (…) recordemos que los municipales siempre cargan a estas alturas pasivos muy grandes por eso nosotros nos apoyamos en la ciudadanía”.

 

*BC