Aurora Sierra dispuesta a medirse en el PAN para ir por la alcaldía de San Pedro Cholula

Aurora Sierra dispuesta a medirse en el PAN para ir por la alcaldía de San Pedro Cholula

Aurora Sierra externó que los políticos, sin importar el partido al que pertenezcan, deben actuar con “responsabilidad y no con cinismo”
Por Aurelia Navarro 14 Julio, 2023

Puebla, Pue. La diputada local, Aurora Sierra admitió que está dispuesta a medirse en el proceso interno para que el Partido Acción Nacional (PAN) determine si le alcanza para ir por la alcaldía de San Pedro Cholula para los comicios de 2024.

Pidió así, a la dirigencia estatal del PAN analizar hasta dónde sería correcto que a la actual alcaldesa Paola Angón se le deba permitir la reelección, en especial si es que son los mismos cholultecas los que están pidiendo lo contrario.

En ese sentido, la panista externó que los políticos, sin importar el partido al que pertenezcan, deben actuar con “responsabilidad y no con cinismo”, para pensar en una reelección cuando los ciudadanos quieren un cambio.

Aurora Sierra señaló que al igual que lo ha dejado claro la dirigencia estatal de su partido, ella estará respetando los tiempos electorales para anunciar oficialmente su aspiración de seguir haciendo carrera política en favor de los cholultecas.

Te puede interesar:Panistas asegura que Ley de Movilidad podría entrar en vigor antes de terminar este año

Precisó que por ahora está enfocada a su trabajo legislativo y así continuará, pero si llegado el momento los ciudadanos, a través de las encuestas que se realicen, deciden que sea ella la que figure en las boletas electorales por la alcaldía de Cholula, así lo hará.

“Si las encuestas me dan, claro que yo querría por su puesto seguir en esta carrera política, he entregado todo lo que, habido en mí, en favor de la ciudadanía de mi distrito de San Pedro y San Andrés Cholula”.

En especial si es que los mismos ciudadanos son los que están apostándole a un cambio de gobernante.

*ARD