Jorge Estefan Chidiac se propondrá para todo, él solo quiere figurar en la boleta electoral de 2024

Jorge Estefan Chidiac se propondrá para todo, él solo quiere figurar en la boleta electoral de 2024

Jorge Estefan Chidiac confirmó que va a proponer su perfil para todo, su finalidad es figurar en la boleta electoral de 2024
Por Aurelia Navarro 8 Junio, 2023

Puebla, Pue- El diputado local, Jorge Estefan Chidiac confirmó que en la mesa de negación de la alianza “Va Por Puebla” va a proponer su perfil para todo, ya que su finalidad es figurar en la boleta electoral de 2024.  

Reconoció que a lo largo de su trayectoria ha desempeñado diversos cargos, siendo este último como diputado local de la LXI Legislatura, por lo que aún mantiene el sueño de ocupar una curul dentro del Senado de la República. 

No obstante, el coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dentro del Congreso local, reconoció que de igual forma le interesaría la gubernatura.

“No soy una persona necia que quiera exigir algo, quiero entrar en la discusión y me voy a proponer para todo, senador ha sido mi sueño, ya fui candidato a senador plurinominal”.

Te puede interesar: Cafres no podrán escapar, regresan las Fotomultas y estarán en más vialidades de Puebla

Chidiac reconoció que él tiene el ideal de estar donde “sirva y aporte” de ahí que, si es en la gubernatura o el senado, está dispuesto a estar dentro de la jugada.

El priista destacó que dentro de la coalición está dispuesto a sumar, a tiempo, aclaró que no se trata de una “necedad, no es que quiera algo a la fuerza” por eso una vez que inicie la discusión, él se va a proponer para ocupar cualquier espacio.

"Yo espero que mi partido ponga en la mesa desde la gubernatura hasta la última regiduría. Ningún partido va a iniciar ninguna candidatura. Espero que encontremos un acuerdo armónico", cerró el priista.

*ARD