Rafael Micalco considera que renuncia de Ebrard “mete presión” a otros aspirantes

Rafael Micalco considera que renuncia de Ebrard “mete presión” a otros aspirantes

Rafael Micalco consideró que la renuncia de Marcelo Ebrard, sin duda “mete presión” al resto de los aspirantes presidenciales de Morena
Por Aurelia Navarro 7 Junio, 2023

Puebla, Pue- El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez consideró que la renuncia de Marcelo Ebrard, como secretario de Relaciones Exteriores sin duda “mete presión” al resto de los aspirantes presidenciales en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para que hagan lo mismo.

Indicó que, así como Marcelo Ebrard Casaubón está fijando un precedente dentro del partido guinda, a partir del 26 de junio dentro del Partido Acción Nacional (PAN) entrará en un proceso donde también se tendrán que conocer las reglas para elegir candidato presidencial.

Micalco Méndez aclaró que él es respetuoso de los procesos internos que emprende cada partido, pero eso no implica que el actuar de cada uno de sus militantes, sin duda, marque lo que tendrán que hacer como fuerza política.

Te puede interesar: Ignacio Mier asegura que sabe dar resultados, “hablo con la verdad”

“En ese partido político, esa renuncia, creo que mete presión para los demás compañeros de ese movimiento entre ellos. Yo soy muy escéptico que los estados sean congruentes con lo que se hace en la federación, en ese partido político soy escéptico", dijo.

A lo que agregó "vamos a ver cómo lo toman los diferentes actores que aspiran en Puebla de parte de Morena”, fue parte de lo que dijo el coordinador de la bancada del PAN en la LXI Legislatura del Congreso local.

 

*ARD