Armenta dijo que lo quieren culpar de repartir gorras durante el desfile

Armenta dijo que lo quieren culpar de repartir gorras durante el desfile

Alejandro Armenta Mier señaló que el reparto de gorras con su imagen fue realizado por gente externa que tienen como finalidad descarrilar su imagen ante los poblanos
Por Aurelia Navarro 8 Mayo, 2023

Puebla, Pue. El senador Alejandro Armenta Mier se deslindó de haber ordenado la distribución de viseras de cartón con su nombre en el Desfile del 5 de Mayo para promocionarse como aspirante a la gubernatura por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para los comicios del 2024.

Rechazó que dentro de su interés político-electoral él incurra en este tipo de prácticas, por el contrario, destacó que él se dedica “a caminar” para poder entablar un contacto directo con cada ciudadano.

Te puede interesar: En el desfile, corcholatas difunden su imagen en sombrillas y gorras

Destacó que en cada caminata que encabeza tiene acercamiento con al menos 3 mil poblanos, y se abstiene de acudir a eventos de grupos, porque en estos sólo asisten los amigos de los amigos.

Alejandro Armenta Mier se mostró preocupado al admitir que se está utilizado su nombre y redes sociales personales para darle peso a este tipo de publicidad andante como las gorras o viseras de cartón.

Lee también: AN denunciará a responsables de repartir propaganda política durante el desfile

El morenista, atribuyó esta repartición de publicidad a actores externos que tienen como finalidad descarrilar su imagen ante los poblanos, pero eso no pasará ya que él tiene cercanía directa con la población y una trayectoria para mantener sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla para los comicios del 2024.

"Lo que yo hago es caminar, me pongo en contacto con los ciudadanos, camino, camino y camino (…) eso vi en la propaganda ponen mis redes sociales para confundir y si son mis redes sociales, pero me deslindo, yo estoy en contacto con los ciudadanos”, dijo.

 

*BC