Mónica Rodríguez del PAN llamó a sus homólogos evitar fracturas internas; impulsar a Rivera

Mónica Rodríguez del PAN llamó a sus homólogos evitar fracturas internas; impulsar a Rivera

La diputada local aseguró que el enemigo está en Morena, no en el PAN, por lo que llamó a evitar fracturas internas en el partido
Por Aurelia Navarro 2 Mayo, 2023

Puebla, Pue- La diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia pidió tanto a su igual federal Genoveva Huerta Villegas, como a todos los grupos que forman el Partido Acción Nacional (PAN) a evitar fracturas internas y mejor trabajar por seguir impulsado a quién se vislumbra como el candidato más fuerte para ganar la gubernatura en los comicios de 2024, Eduardo Rivera Pérez. 

Della Vecchia calificó de “normal” que dentro de un partido político existan procedimientos donde se pide una rendición de cuentas a todos aquellos que fueron dirigentes estatales, como es el caso de Huerta Villegas, a quien el Consejo Estatal del PAN anunció que abrirá una auditoria por aparentes irregularidades y de las cuales la misma panista ha dicho que todo le fue aprobado por el propio partido.    

Señalamiento que derivo en que Huerta Villegas cuestionara con mayor ahínco el destino de 20 millones de pesos para la construcción innecesaria del comité, que fue aprobado por la actual dirigencia del partido encabezada por Augusta Díaz de Rivera.

Te puede interesar: Congreso local realiza homenaje póstumo a Mariano Hernández Reyes

Della Vecchia pidió al resto de la militancia no olvidar que el enemigo está afuera del partido y es representado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Fue como la panista hizo un llamado a la “unidad” y trabajar por el partido desde cualquier grupo, incluso dijo que, a su consideración, habría que trabajar aún más por seguir posicionado al perfil más fuerte que tiene el PAN, con el alcalde Eduardo Rivera para que logre el triunfo electoral a la gubernatura en 2024.

“La rendición de cuentas la veo como algo normal, no le veo motivo de discusión de ningún equipo político, hoy más que nunca si algo requiere el PAN es unidad. El enemigo está fuera, Morena. Los panistas debemos salir en el 2024 unidos para ganar. Hay que trabajar y concentrarnos al final por el candidato que tenemos para ganar, que está muy fuerte para la gubernatura, Eduardo Rivera es un candidato muy fuerte para la gubernatura”.

*ARD