“Abstenerse” de ser “brazo golpeador”, piden a Eduardo Castillo tras opinar sobre aspirantes

“Abstenerse” de ser “brazo golpeador”, piden a Eduardo Castillo tras opinar sobre aspirantes

Eduardo Castillo pidió a los aspirantes a la gubernatura, como Claudia Rivera, tener la conciencia clara
Por Aurelia Navarro 25 Abril, 2023

Puebla, Pue- El diputado local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Evangelista, exigió al presidente del Congreso local, Eduardo Castillo López abstenerse de funcionar como el “brazo golpeador” de aspirantes bajo las siglas por este partido para 2024.

El llamado tuvo origen tras la declaración que Eduardo Castillo hizo este 24 de abril, donde pidió a los aspirantes a la gubernatura, como Claudia Rivera Vivanco, a tener la conciencia clara, lo que fue interpretado en que está opinando entre quienes sí o no pueden participar.

Te puede interesar: Destapados reciben claro mensaje desde el Congreso para poder participar en elección

Carlos Evangelista externó que "no caiga en la tentación como en la legislatura pasada de ser el brazo golpeador de las y los compañeros que aspirante legítimamente tengan alguna aspiración. Quienes levanten la mano muestra el interés de los compañeros por participar”.

Precisó que si alguno de los aspirantes tiene pendientes estos serán resueltos en las instancias legales.

Indicó que Eduardo Castillo en su calidad de presidente del Congreso local debe evitar “meterse a la grilla”, y centrar sus tareas en temas pendientes que se tienen en el Poder Legislativo donde hay varios pendientes que son de la importancia de la ciudadanía.

 

*ARD