Ignacio Mier se pronuncia por terminar con la soberbia en Morena

Ignacio Mier se pronuncia por terminar con la soberbia en Morena Puebla

Respeto la opinión de Olga Lucía Romero, pro no la comparto, dijo Ignacio Mier
Por Aurelia Navarro 2 Abril, 2023

Puebla, Pue. El coordinador del grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Ignacio Mier Velazco, pidió terminar con la “soberbia, se pronunció porque no se burocratice el partido y se dé paso a mantener vivo el movimiento con la inclusión de quienes tengan la voluntad de involucrarse en el rumbo al proceso electoral 2024. 

A tiempo se comprometió, desde su perspectiva, a seguir fomentando con los “pies en la tierra” al movimiento de la Cuarta Transformación, pues todo indica que estará encabezando a este mismo para el próximo año el cual será marcado por una de las jornadas electorales más importantes para el país y Puebla.  

Te sugerimos: Los corruptos no se le colarán a Morena, señaló Olga Lucía Romero

Ignacio Mier pidió identificar a fundadores del movimiento, entre ellas, la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ya que el 80 por ciento de la gente en Puebla tiene la aprobación del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que el partido se puede burocratizar, pero no el movimiento, reconociendo a este último como el que mantiene el interés del pensamiento obradorista, mismo que le ha dado fuerza interna a Morena.

“Morena no le pertenece a nadie, es un espacio de organización social de voluntades libres, no puede burocratizarse. La presidenta del partido respeto su opinión, no necesariamente la comparto, pero reiteró que los movimientos deben ser más porosos, la incorporación ciudadana debe ser más nutrida. Todo sin soberbia y sin prepotencia”, dijo.  

Lo anterior se dio después de que la dirigente estatal del partido en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, mencionó que a esta fuerza política no se puede permitir el ingreso de perfiles que le deben a Puebla tienen “deudas con el estado”.

En ese momento, Olga Lucía externó que ella no puede cerrarle la puerta a ninguna persona que desee ser parte de Morena, no obstante, se pronunció porque perfiles que tengan deudas con la entidad poblana no se les deje ingresar.