PRI en Puebla descarta “división” tras la salida de Osorio Chong en la coordinación de bancada

PRI en Puebla descarta “división” tras la salida de Osorio Chong en la coordinación de bancada

Miguel Ángel Osorio Chong dejó la bancada del partido en el Senado de la República, por lo que, Néstor Camarillo dijo que “es diferencia de pensamiento (…) no hay división”
Por Aurelia Navarro 23 Marzo, 2023

Puebla, Pue- La salida de Miguel Ángel Osorio Chong de la coordinación de la bancada del partido en el Senado de la República, provocó reacciones encontradas de la militancia en activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla.

El dirigente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo externó “es diferencia de pensamiento (…) no hay división (…) el senador Osorio ayer dijo que no va a renunciar al PRI, solo que será senador independiente, se respeta su decisión, aunque no la comparto, la respetamos”.

Melquiades Morales, ex gobernador por el PRI en Puebla, precisó “es una decisión interna de los senadores, es una situación complicada y difícil que repercute en el partido”.

Te puede interesar: Melquiades Morales señaló que el PRI se recuperará y estará listo para competir

La diputada local por estas siglas, Silvia Tanús Osorio precisó “mi partido está pasando por un tema muy difícil, considero, tenemos que asimilar nuevos tiempos, la pérdida de poder no es agradable para nadie. Espero que se tomen las mejores decisiones”.

Tanús enfatizó que los senadores serán los que al final tendrán que tomar la mejor decisión, porque el escenario que se está viviendo en el PRI nacional es un parte aguas y se le apuesta por la construcción del partido. 

*ARD