Para tener un candidato fuerte en 2024 no se deben ignorar a dirigencias estatales: Paredes Rangel

Para tener un candidato fuerte en 2024 no se deben ignorar a dirigencias estatales: Paredes Rangel

Beatriz Paredes consideró que para lograr en Puebla una candidatura competitiva en 2024 debe haber acuerdos tomando como base la opinión de las dirigencias estatales
Por Aurelia Navarro 17 Febrero, 2023

Puebla, Pue. La senadora Beatriz Paredes Rangel consideró que para lograr en Puebla una candidatura competitiva a la gubernatura para los comicios del 2024 las dirigencias nacionales deben decidir sus acuerdos tomando como base la opinión de las dirigencias estatales de los partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Precisó que solo así en Puebla se puede llegar a construir una candidatura en común y altamente competitiva, ya que el perfil elegido estaría basado en una lectura de conocimiento sobre las características del propio estado.

Te puede interesar: Corcholatas de Morena lideran preferencia para la Presidencia 2024

De la renuncia de Alberto Jiménez Merino a las filas del PRI local, Beatriz Paredes aclaró que ésta no se puede traducir en una desbanda del tricolor en favor del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Explicó que desde siempre el partido guinda se integrado por cuadros que se han formado en el Revolucionario, lo que provoca que después de un tiempo, quienes dejan al tricolor regresen a él, incluso señaló que estos priistas estando dentro de Morena terminan votando por los candidatos del PRI llevándolos al triunfo electoral.

“Yo exhorto a todos que analicen cuales son las mejores ofertas, cuales son las mejores trayectorias y recuerden los principios que movieron su participación”, cerró.

Lee también: Encuesta revela que Lilly Téllez lidera preferencias en la oposición rumbo a 2024

La senadora Beatriz Paredes está en Puebla donde sostendrá encuentros no solo con la militancia priista, sino también con empresarios, universitarios, y mujeres.

Siendo uno de los primeros eventos en la Universidad Anáhuac donde el tema a tratar está relacionado con el federalismo y las instituciones, para después estar en un conversatorio en el Centro Mexicano Libanés, y concluir en la región de Chignahuapan con militantes del PRI en esta región de Puebla.

 

*BC