Diputados federales de Morena arrancan trabajo de apoyo a Marcelo Ebrard en Puebla

Diputados federales de Morena arrancan trabajo de apoyo a Marcelo Ebrard en Puebla

Diputados federales de Morena anuncian operación de estructuras territoriales en favor de Marcelo Ebrard
Por Aurelia Navarro 5 Febrero, 2023

Puebla, Pue. Con miras a posicionar la imagen del secretario de relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para los comicios del 2024, en Puebla diputados federales del partido Movimiento Regeneración Nacional e integrantes de Morena Progresista tomaron protesta a estructuras territoriales en los 217 municipios que estarán operando en el estado de Puebla.

Los legisladores Karla Almazán, Martín Sandoval, Miguel Carrillo y Julieta Vences, acompañados de Jaime Hernández, coordinador de vinculación política confirmaron que están a favor de que Ebrard sea elegido como coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Vences destacó “el espacio donde se ha desempeñado ha dado buenos resultados con números, ha demostrado el amor que le tiene, el cariño que le tiene no sólo a la ciudadanía, sino a este proyecto que se llama México”.

Te puede interesar: Propone Marcelo Ebrard estrategias de inversión internacional para Puebla

Recordó que la trayectoria política que ha tenido Ebrard es importante, pero no se compara con las acciones que ha hecho en favor de las familias, donde recordaron, fue quien logró traer a México las vacunas contra el Covid-19.

“Esto ya está demostrado, el proceso que estamos viviendo ahorita de este movimiento, en el interior de Morena habrá una encuesta donde Marcelo será el ganador”, citaron.       

En medio de su pronunciamiento aclararon que este acto sólo obedeció a una toma de protesta territorial que busca trabajar en uno de los procesos internos más importantes que Morena tendrá como la elección para elegir a quien será el próximo coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

“Hoy empezamos en Puebla a pesar de todas las expresiones que han hecho mención, de organizaciones, organizaciones civiles, expresiones. Queremos un país de progreso y un estado como el de Puebla donde necesitamos más. Estamos apoyando a Marcelo”.