Carolina Beauregard, nueva coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados

Carolina Beauregard, nueva coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados

Beauregard Martínez dará continuidad al trabajo coordinado que hacía Humberto Aguilar en la Cámara de Diputados
Por Aurelia Navarro 30 Enero, 2023

Puebla, Pue- Carolina Beauregard Martínez se convirtió en la nueva coordinadora de los diputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) Puebla en la Cámara de Diputados.

La dirígete del Comité Directivo Estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera sostuvo que Beauregard dará continuidad al trabajo coordinado que se venía haciendo por parte del diputado federal, Humberto Aguilar Cornado, quien concluye el primer periodo como como coordinador.

“Seguiremos conformando un bloque opositor responsable, el PAN hará valer el peso de sus diputadas y diputados poblanos en el Congreso de la Unión, no sólo por su número, sino por su probada experiencia legislativa y capacidad de diálogo para lograr los mejores acuerdos que beneficien a Puebla”, señaló Díaz de Rivera.

Te puede interesar: Santiago Creel da respaldo a Eduardo Rivera; potencial candidato a la gubernatura

En breve, Beauregard Martínez confirmó que hará una reunión entre coordinadores de las otras bancadas del PAN en los estados, con la finalidad de mejorar los acuerdo y refrendar una vez más la unidad del partido como una fuerza política nacional.

En el comunicado oficial que emitió el PAN Puebla da cuenta que "las diputadas y diputados federales están determinados a seguir construyendo la grandeza de México. No dudarán en defender a las instituciones y seguirán siendo la oposición responsable y propositiva que México necesita".

*ARD