Biestro apuesta a que Morena haga “verdaderas encuestas” para elegir candidatos

Biestro apuesta a que Morena haga “verdaderas encuestas” para elegir candidatos

Gabriel Biestro le apuesta a que su partido haga “verdaderas encuestas” para seleccionar candidatos para comicios de 2024
Por Aurelia Navarro 30 Enero, 2023

Puebla, Pue. El ex dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla le apuesta a que su partido haga “verdaderas encuestas” para seleccionar a quienes serán los candidatos oficiales a participar en los comicios de 2024 para la alcaldía de Puebla y gubernatura.

Consideró que, si las encuestas son aplicadas de forma correcta en el proceso interno del partido, entonces se evitará que Morena tenga algún descalabro político para el siguiente año electoral en la entidad.   

Biestro Medinilla dejó entre ver que llegado el momento buscará competir por la presidencia municipal de Puebla, pero será hasta que conozca los lineamientos de la convocatoria como definirá su situación política.

 “Que se hagan verdaderas encuestas y que las encuestas se respeten para que no suframos descalabros. Hemos luchado muchos años por un proyecto, y las aspiraciones siempre van a estar, siempre van a existir”, cerró.

Te puede interesar: Lupita Leal recopilará inquietudes de los poblanos y las expresará en comparecencias

Indicó que estará a la espera de las decisiones que tome el partido, al reconocer que las aspiraciones para ocupar un cargo de elección popular es un anhelo natural que siempre va a existir entre la militancia.

Indicó que por ahora está dedicado a trabajar desde la cartera que tiene a su cargo, como titular de la Secretaría del Trabajo, Competitividad y Previsión Social, y por la cual estará en comparecencia el próximo 2 de febrero ante diputados del Congreso local.

*ARD