“Quiero ir en una boleta”, externa Javier Casique para 2024

“Quiero ir en una boleta”, externa Javier Casique para 2024

Javier Casique, destacó que él está más que puesto para ser tomado en cuenta por su partido PRI una vez que lleguen los tiempos
Por Aurelia Navarro 23 Enero, 2023

 

Puebla, Pue. El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zarate pidió a su partido no lo descarte para figurar en las boletas del proceso electoral del 2024 como candidato.

No obstante, el priista reconoció que su postulación a una candidatura de elección popular para el siguiente año depende de la coalición o alianza que se tenga con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).  

Destacó que él está más que puesto para ser tomado en cuenta por su partido una vez que lleguen los tiempos, por lo que no dejará de trabajar para poder ganarse un lugar en las boletas electorales del próximo año.

Te puede interesar: Morena tiene lo necesario para ganar en 2024; no necesita “chapulines y tibios” del PRI: Carvajal

 

Casique Zarate precisó que tiene claro que varias de las candidaturas a los diferentes cargos de elección popular que se definan en los próximos meses dependerá de las coaliciones o alianzas que se hagan con otros partidos.

“Tengo y las he tenido toda la vida, vamos a estar trabajando muy juntos, quiero ir en una boleta y dependerá de esta coalición dónde a qué hora y en que parte. Estamos haciendo las cosas bien, creo que vamos a ganar –en Coahuila-”, dijo.

De su trabajo como legislador confirmó que será a partir del 1 de febrero cuando las sesiones se retomen de forma presencial.

Previo a eso los diputados que forman parte del Grupo Parlamentario del PRI se estarán reuniendo para definir cuál será la agenda legislativa para el nuevo periodo de sesiones.

*OC