Blanca Alcalá espera se concrete alianza del PRI-PAN-PRD en 2024

Blanca Alcalá espera se concrete alianza del PRI-PAN-PRD en 2024

Blanca Alcalá dijo que tiene claro que el PRI buscará tener al mejor candidato al gobierno del estado y la alcaldía de Puebla
Por Aurelia Navarro 18 Enero, 2023

Puebla, Pue. La diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz aseguró que busca mantenerse como una mujer de unidad y resultados y no de futurismos políticos, esto aun cuando se tenga en puerta el proceso electoral del 2024.

Como priista dijo que tiene claro que su partido buscará tener al mejor candidato o candidata al gobierno del estado o la alcaldía de Puebla capital, ya que esa es la intención de la alianza “Va Por Puebla”.

Te puede interesar: PAN decidido para ir por la gubernatura y alcaldía de Puebla

Blanca Alcalá reiteró que para ella más que los cargos son las causas y en ese sentido la causa de hacer tanto trabajo territorial, es el estado de Puebla.

Indicó que ahora está comprometida a sumar, así como se hizo en la alianza donde se logró poner al panista Eduardo Rivera Pérez como actual alcalde de la capital, en esa misma medida se está trabajando para el Estado de Puebla y otros municipios del interior.

“Por lo que a Blanca Alcalá le corresponde, siempre seré una actora, que busque sumar, hacer sinergia con todos los actores, para mí más que los cargos son las causas y la causa será Puebla, que logremos recuperar esos esfuerzos”.

Lee también: El PRI vivirá momentos decisivos en los próximos meses

De la alianza local entre el PRI, el Partido Acción Nacional (PAN), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Blanca Alcalá destacó que, así como se logró tener ese acuerdo político-electoral en la esfera nacional de igual forma se espera mantener en lo local.

“Las fuerzas locales están haciendo su trabajo, todos estaremos sumando desde la trinchera que nos toca. Ayer tuve una reunión con migrantes de Coahuila donde se está buscando tener gobernador del PRI (…) estoy cierta esto será un preámbulo de lo que podrá verse en los nueve estados donde habrá elecciones en el 2024”, cerró.  

 

*BC *JR