No es tiempo de hacer política electoral, respondió Eduardo Rivera a Alejandro Armenta

No es tiempo de hacer política electoral, respondió Eduardo Rivera a Alejandro Armenta

Hay que concentrarse en las tareas que actualmente se deben desempeñar, respondió Eduardo Rivera a la invitación de Alejandro Armenta para debatir
Por Silvino Cuate 17 Enero, 2023

Puebla, Pue. Ante la invitación del senador Alejandro Armenta, para un debate por la contienda electoral del 2024, el presidente Eduardo Rivera Pérez le respondió que lo prioritario es darle atención a los reclamos de los poblanos en el municipio, pues no es tiempo de hacer política. 

Eduardo Rivera Pérez dijo que, no es el momento de realizar una postura sobre las aspiraciones que pueda tener el próximo año, ya que, no es el tiempo correspondiente marcado por la Ley. 

Te puede interesar: Alejandro Armenta “reta” a Eduardo Rivera a un debate; su competencia a la gubernatura

"Todavía no son los tiempos políticos, todavía no inicia el proceso electoral, en el caso de Eduardo Rivera, ni siquiera ha hecho un pronunciamiento de cómo y qué va a participar en el 2024, agradezco que se me vea como un competidor, aún sin decirlo y cómo adversario a vencer en una responsabilidad tan noble y grande como pudiera ser gobernar el Estado", declaró. 

El alcalde pidió a todos los actores políticos concentrarse en las tareas que actualmente deben desempeñar, y tomar una postura cuando exista una definición de la situación política. 

"Creo que ahorita todos los actores, deberíamos que enfocarnos en nuestra responsabilidad, yo estoy enfocado en mi responsabilidad, trabajamos todos los días haciendo este tipo de trabajos, desde muy temprano hasta que anochece, yo estoy enfocado en que el rumbo de la ciudad siga por buen camino", declaró. 

Lee también: Respeten la ley o asuman las consecuencias, dijo Sergio Céspedes a quienes aspiren a una candidatura en 2024

Cabe mencionar que, el senador por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier lanzó la primera invitación al alcalde del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez a enfrentarse en un “debate” para demostrar que le ganaría en la elección a la gubernatura que se tendrá en 2024.

Armenta Mier resaltó que la invitación queda abierta a que el panista ponga la fecha, hora y lugar para tener ese primer debate. 

 

*BC