Los acarreados llegaron en las RUTAS R1, R11, RS-2, RM9 y R3: Ana Tere Aranda

"Voluntarios" a la marcha llegaron en las RUTAS R1, R11, RS-2, RM9 y R3: Ana Tere Aranda

Los acarreados llegaron en camiones del transporte público al centro histórico de Puebla
Por Aurelia Navarro 4 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Ana Teresa Aranda, dio a conocer que unidades del transporte público fueron utilizadas para el acarreo de “voluntarios” a la marcha de la 4T de este domingo.

Entre las rutas de transporte utilizadas figuran, R1, R11, RS-2, RM9, R3, así como autobuses de líneas diferentes, unidades de rutas que circulan en municipios del interior del estado.

Te sugerimos: "El PAN es hablador", morenistas lo retan a comprobar acarreo a la marcha por la 4T

Estas fueron estacionadas en calles aledañas al centro histórico, como en El Carmen, por esta movilización varias calles permanecieron cerradas.     

De esto, Ana Tere externó en sus redes sociales “así fueron llegando los "voluntarios" a la marcha para ¿celebrar? los cuatro años que hemos padecido a la #4T y sus pésimos gobiernos. Lo bueno es que #YaSeVan”.

Cabe hacer mención que debido a la gran movilización que se tuvo desde el Paseo Bravo hasta el zócalo de la ciudad, en este último, comerciantes aprovecharon para instalarse.

Quienes participaron en la marcha tuvieron la oportunidad de comprar desde una taza, lapiceros, playeras o la caricatura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

*JR