Le arde al PAN la convocatoria, morenistas retan a comprobar gastos por acarreo a la marcha

Le arde al PAN la convocatoria, morenistas retan a comprobar gastos por acarreo a la marcha

En el PAN ya no saben ni qué inventar. Que demuestre el gasto en acarreo, dicen morenistas
Por Aurelia Navarro 4 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y la dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero, negaron el uso de recursos públicos para acarrear gente a la “Marcha en Defensa de la Cuarta Transformación”.

Céspedes Peregrina retó al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a demostrar los señalamientos que hizo sobre el haber obligado a trabajadores a participar en la marcha de este 4 de diciembre.

“Ya no saben ni qué inventar. Que lo demuestre, que lo demuestre, hablar al aire no significa nada, si tiene pruebas que lo demuestre. Ya no saben que atacar, al pueblo con la verdad, aquí todo en unidad con Morena”.

Te puede interesar: Marchar por la 4T no es ilegal, "estamos en nuestro derecho"

El morenista dijo que la presencia de quienes participaron en la marcha fue por voluntad propia, por apoyo a Miguel Barbosa y la Cuarta Transformación. 

Sostuvo que el PAN tendrá que demostrar los señalamientos que hizo porque “el hablar al aire no significa nada”, que lo demuestren sin tienen pruebas, pero reiteró “no creo que lo puedan sustentar”.

Por separado, Olga Lucía sostuvo “aquí no se están ocupando recursos públicos, aquí la gente se organiza porque quiere celebrar los cuatro años de triunfo de Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa”.

 

*JR