Marcha

Marcha de la 4T unirá al partido, afirma Iván Herrera

Señaló que lo importante es tener visión de cómo se debe trabajar para mantener después del proceso electoral en el 2024
Por Aurelia Navarro 22 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. Para el consejero estatal de Morena, Iván Herrera Villagómez, la marcha nacional convocada para este 27 de noviembre en el Ángel de la Independencia es una oportunidad para poner fin a las diferencias políticas que se tienen entre algunos militantes dentro del partido local.

Señaló que lo importante es tener visión de cómo se debe trabajar para mantener después del proceso electoral en el 2024 a un partido que tiene como base la continuidad de la Cuarta Transformación.

El también diputado local admitió que está siendo uno de los principales difusores de la marcha obradorista con miras a lograr que la convocatoria y asistencia voluntaria muestre la fuerza que tiene Morena, no solo en el estado sino en el país.

Te puede interesar: Se endurecerán reglas para contratación de policías

 

Dijo, que al igual que cientos de personas ese 27 de noviembre se estará concentrando en el Ángel de la Independencia para formar parte de los cientos de ciudadanos que estarán marchando en apoyo a la 4T.

“Para nosotros será histórico que nuestro líder -AMLO- salga con nosotros a marchar, nuestra intención es arroparlo. Invitaría a mis compañeros a dejar las diferencias, más allá de los grupos políticos y a sumarse para el 2024”.

*OC