En 50 municipios poblanos se tienen Comités de Apoyo, dijo David Méndez

Red de apoyo a proyecto de Obrador se extiende por 50 municipios de Puebla

En 50 municipios poblanos se tienen Comités de Apoyo, dijo David Méndez
Por Aurelia Navarro 13 Noviembre, 2022

Puebla, Pue. David Méndez Márquez, integrante del Movimiento Poblano por la 4T, informaron que en esta primera etapa se han recorrido 50 municipios donde se tienen Comités de Apoyo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se están generando las condiciones para visualizar que ruta se tendrá que seguir en el 2024.

Desde Ciudad Serdán, Méndez Márquez destacó que a cuatro años de haber surgido este proyecto el 70 por ciento de la población se ha sumado de manera formal, y el 30 por ciento restante lo hará por convicción. 

“Hoy lo que se debe decidir es qué tipo de 4T es la que va a seguir después de concluya la presidencia de Andrés Manuel López obrador”.

Puedes leer: La verdadera 4T poblana tiene una ruta clara al 2024: David Méndez

Convocó a los seguidores de la 4T a seguir defendiendo el movimiento lopezobradorista en los municipios y lugares más pequeños o desapartados de la entidad.

Precisó que aun cuando en este movimiento por 4T se ha ido incrementando con la suma de políticos, no se pierde la originalidad de reconocer que Morena, las izquierdas y 4T tienen su identidad en los ciudadanos.

“Nosotros somos parte de la lucha de nuestros antepasados, en la época de Juárez que dejaron plasmados en leyes los derechos de los ciudadanos”.  

Méndez Márquez confirmó que en estos últimos tres meses que se han realizado estos recorridos en 50 municipios, se siguen incrementando más simpatizantes a favor del partido Morena.

 

*JR